Getting your Trinity Audio player ready...
|
Invertir en bienes raíces en Florida para obtener ingresos con Airbnb (alquileres de vacaciones) es ahora una de las mejores inversiones inmobiliarias del mundo. Según la revista Forbes, la ciudad de Orlando fue considerada el mejor destino para las inversiones en bienes raíces en 2018. En 2019, Orlando también encabezó la lista de las mejores ciudades para comprar una segunda casa. Pero, ¿cómo gestionar el negocio?
Muchos inversores no tienen tiempo disponible para atraer clientes, administrar la recolección y aún mantener la propiedad. También existe toda la burocracia del check-in y check-out de los huéspedes. Lo ideal es contratar una empresa especializada en Airbnb para hacer toda esta gestión. En esta publicación, explicamos cómo funciona nuestro servicio inmobiliario (AMG Realty) para los clientes que ya han comprado con nosotros y desean obtener ingresos de alquileres de temporada.
Gestión completa de alquiler vacacional en Orlando
Al contratar servicios de administración de propiedades y alquiler con AMG Realty, el cliente ni siquiera necesita tener contacto con el inquilino. Nuestros profesionales realizan todo el trabajo de capturar al cliente, desde el montaje del anuncio (con la producción de fotos y textos) hasta la recopilación de valores. Incluso la inspección, limpieza y preparación de la casas en Orlando o Miami para el próximo cliente la hacemos nosotros.
Aproveche nuestro estado “SUPER HOST”
Nuestros profesionales preparan las fotos de la propiedad y también los textos y descripciones de manera eficiente para registrarse en el sitio web de Airbnb. El anuncio está registrado bajo la cuenta de AMG Realty en la plataforma, no el propietario. De esta manera, todas las consultas y pedidos llegan a nuestra área de servicio, que hará el trabajo comercial de capturar al cliente. Al tener el anuncio bajo el perfil de AMG Realty, el propietario aún se beneficia del estado SUPER HOST de nuestra cuenta (vea el siguiente tema).
Home Staging (preparación de la propiedad)
Además del servicio de administración, AMG Realty también ofrece el servicio Home Staging, si lo solicita el propietario. El concepto de Home Staging ya está bien establecido en el mercado inmobiliario estadounidense y está relacionado con la preparación de la propiedad para la venta o el alquiler. No se trata solo de crear una decoración más atractiva, sino de actuar dentro de una estrategia considerablemente más amplia, desde reajustar el espacio hasta pequeñas renovaciones y reparaciones. La idea no es realizar reformas importantes o decoraciones extremadamente complejas. La estrategia es, de hecho, preparar la propiedad, dentro de un presupuesto justificable, para alquilarla más rápido y a mejores precios. Obtenga más información sobre Home Staging en el artículo: Home Staging: venda su propiedad más rápido y a un mejor precio,
Donde se depositan las cantidades
El monto recibido por el alquiler en Airbnb se deposita directamente en la cuenta del propietario, neto de las tarifas de Airbnb y las tarifas de administración de bienes inmuebles. La cuenta bancaria del propietario está registrada en el perfil de la propiedad en la plataforma Airbnb.
El propietario debe designar una cuenta en los Estados Unidos. Abrir una cuenta en los Estados Unidos es simple y rápido. Simplemente presente su pasaporte y haga un depósito mínimo (generalmente entre $ 100 y $ 200). No hay ningún problema con tener una cuenta en los Estados Unidos, siempre y cuando se establezca en la Declaración IR en Brasil.
¿Cuáles son las tarifas cobradas por Airbnb y la agencia inmobiliaria?
Airbnb generalmente cobra una tarifa del 3% al 4% de la renta. Este porcentaje puede variar dependiendo de algunos factores, como el período contratado, por ejemplo.
AMG Realty cobra una tarifa del 10% del monto del alquiler para proporcionar el servicio de recaudar, administrar, mantener la propiedad y cobrar los montos. Por lo tanto, el valor neto recibido por el cliente será aproximadamente el 86% del alquiler total.
Es importante tener en cuenta que, en la mayoría de los contratos de gestión, los agentes inmobiliarios cobran entre el 15% y el 20% del alquiler. Nuestra tasa, por el momento, es solo del 10%.